PROCESO DE SANACION. PARTE III
LA NECESIDAD DE CAMBIAR
- La persona necesita darse cuenta de su desarmonización para iniciar el cambio, de lo contrario será difícil asumir la necesidad de cambiar aun si se cuenta con ayuda. Esta situación traerá:
- Una sensación incómoda en el cuerpo que puede manifestarse como dolor muscular, náuseas, vómitos o alguna enfermedad, tanto más intensa cuanto mayor sea el tiempo que se ha acumulado
- Una proyección de nuestro Ser Interior hacia el exterior, que será reflejo de las experiencias anteriores, porque el cuerpo mental es el que da las pautas para actuar.
- En el primer acercamiento a un paciente busco identificar sus necesidades y los obstáculos que pueden impedir ayudarlo.
- Mi propósito, a lo largo del tratamiento, es que el paciente tenga una actitud más sabia frente a las contrariedades y descubra el mensaje que su cuerpo y mente le están enviando, para encontrar el cambio en la dirección de su vida y ser capaz de alinearse energéticamente.
- Con las terapias personalizadas florece una nueva cualidad que ayuda por un lado a abandonar actitudes equivocadas que limitan el progreso y por otro a lograr plenitud a través de una mayor conciencia y libertad.
- Este es justamente el sentido y la razón, que debo ayudar a encontrar a los pacientes, del evento difícil o doloroso que les toca vivir y ayudarlos a crecer a través de ellos.
- En las sesiones energéticas muchas veces los cambios son permanentes y mágicos, algunas veces los síntomas desaparecen luego de una sesión, en otras ocasiones es necesario un proceso más largo, liberando traumas que producen bloqueos más profundos.
- Esto va a depender de cada persona y de sus propios procesos de sanación.
Dra. E. Valencia
Comentarios
Publicar un comentario